¿Qué Hacemos?

 

Heladería Molecular Nicecream inició como una idea el año 2015 en Venezuela. No fue sino hasta el 2016, en Chile, que este sueño se materializó, convertido en un foodtruck donde elaboramos helados mediante una técnica innovadora, utilizando nitrógeno líquido.

Elaboramos helados de una manera creativa e impresionante, en solo minutos creamos un helado divino y cremoso a gusto del cliente, con muchas combinaciones de sabores y todo elaborado al momento ante un espectáculo de gases y colores haciendo este proceso aún mas llamativo e interesante.

Nuestros helados son 100 % veganos aptos para el consumo de todos; con opciones para celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos, ya que son elaborados con las mejores leches vegetales e ingredientes frescos y naturales, sin colorantes ni preservantes.

¿Qué es el Nitrógeno?

El nitrógeno líquido es un gas que compone alrededor del 70% de los gases de la atmósfera. Este gas entra en su estado líquido a -196 °C, es 100% seguro y no es tóxico.

¿Por qué Nitrógeno Líquido?

La elaboración de helados con nitrógeno líquido es un método de enfriamiento utilizado en la industria de producción a gran escala. En Nicecream hemos desarrollado esta tecnología de manera simple para adaptarlas a nuestro negocio, logrando todo un espectáculo al prepararlo frente al cliente.

Debido a la extrema temperatura del nitrógeno líquido, éste congela la mezcla del helado en segundos, dejando así un producto final más denso, sabroso y cremoso que el helado tradicional, ya que el cristal de hielo es mucho mas pequeño.